Sobre mí

Hola, soy KB y me encanta comer y ser delgada... ¿que cómo lo consigo?... pues porque también me gusta practicar deporte.

En enero de 2014 pesaba 82kg, tan sólo iba a clases de patinaje sobre hielo dos horas a la semana, competía en karting una vez al mes, me comía un paquete de galletas o una tableta de chocolate al día y cuando salía con mis amigos siempre acababa cenando en algún restaurante de comida rápida.

Pero todo esto cambió. Con la entrada del 2014 me propuse hacer un cambio en mi vida, dejé de comer galletas, chocolate, empecé a comer sano, a salir a correr, a ir a nadar... y ahora peso 65kg.

En este blog pretendo publicar entradas relacionadas con temas de salud, deporte, estética,...

sábado, 2 de agosto de 2014

Tinte fantasía: Cuidados especiales para el pelo

La semana pasada estuve hablando de la peluquería OP/ZON y de su tinte fantasía. Como ya dije, los productos que usan esta peluquería son primeras marcas. No obstante, si después, en vuestra casa, os laváis el pelo con cualquier champú, de nada os servirá haberos gastado el dinero en ese maravilloso tinte.

Cuando uno se tiñe el pelo con colores fantasía lo más recomendable es lavarse el pelo con un champú sin sulfatos para que el color dure más. Puesto que con los sulfatos se hace más fricción al lavar el pelo y suelto mucho más color.
En OP/ZON me aconsejaron que utilizase estos dos productos:

-Champú hidratante de la marca Pureology
-Mascarilla de la marca Redken

El champú lo uso tres veces por semana. Tan sólo me hago una jabonada con una cantidad del tamaño de una nuez. Al principio no hace mucha espuma, pero después le aplico un poco de agua y ya sale mucha más.

La mascarilla la uso una vez a la semana. No hace falta aplicar mucha, basta con un pellizco ya que hidrata bastante; y es necesario tenerla puesta durante 10-15 minutos para que haga efecto.

De todas formas cada pelo es distinto y dentro de las marcas Pureology y Redken existen numerosas variedades de productos específicos para cada tipo de pelo. Por eso os animo a que os paséis por la peluquería OP/ZON donde os recomendarán el mejor champú para vuestro cabello.

Aquí os dejo la dirección y el número de teléfono de la peluquería.

C/Hortaleza, 20
Teléfono: 91 446 27 70

No hay comentarios:

Publicar un comentario