Sobre mí

Hola, soy KB y me encanta comer y ser delgada... ¿que cómo lo consigo?... pues porque también me gusta practicar deporte.

En enero de 2014 pesaba 82kg, tan sólo iba a clases de patinaje sobre hielo dos horas a la semana, competía en karting una vez al mes, me comía un paquete de galletas o una tableta de chocolate al día y cuando salía con mis amigos siempre acababa cenando en algún restaurante de comida rápida.

Pero todo esto cambió. Con la entrada del 2014 me propuse hacer un cambio en mi vida, dejé de comer galletas, chocolate, empecé a comer sano, a salir a correr, a ir a nadar... y ahora peso 65kg.

En este blog pretendo publicar entradas relacionadas con temas de salud, deporte, estética,...

jueves, 17 de julio de 2014

Locos por el Kebap

Comida basura: ¿sí o no?

Siempre que se lleve un estilo de vida saludable no pasa nada por darse un capricho de vez en cuando.

De entre todos los tipos de comida rápida que existen, el más saludable, según mi opinión, es el kebap. El pan que utilizan no es tan malo como el de las hamburguesas y lleva bastante verdura: lechuga, tomate, zanahoria, cebolla,...

A fin de cuentas, lo que verdaderamente engordan del kebap es la salsa de yogur. Por eso si se controla la cantidad de salsa que se le echa no tiene por qué afectarnos en nuestra dieta.

Yo siempre que voy a comer kebap acudo a un restaurante que hay en el barrio de Hortaleza: El Restaurante Kebap Kurdistán. Allí en vez de echarte ellos las salsas te dejan los botes para que puedas servirte a tu gusto. Además sus patatas fritas no tienen tanta grasa como en otros establecimientos donde venden kebap.

Os dejo la dirección del restaurante:

Kebap Kurdistán
Avenida Gran Vía de Hortaleza 67, Madrid 28043

Yo siempre que voy me pido un dürum mixto que es como el kebap pero enrollado, así no me pringo tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario