Sobre mí

Hola, soy KB y me encanta comer y ser delgada... ¿que cómo lo consigo?... pues porque también me gusta practicar deporte.

En enero de 2014 pesaba 82kg, tan sólo iba a clases de patinaje sobre hielo dos horas a la semana, competía en karting una vez al mes, me comía un paquete de galletas o una tableta de chocolate al día y cuando salía con mis amigos siempre acababa cenando en algún restaurante de comida rápida.

Pero todo esto cambió. Con la entrada del 2014 me propuse hacer un cambio en mi vida, dejé de comer galletas, chocolate, empecé a comer sano, a salir a correr, a ir a nadar... y ahora peso 65kg.

En este blog pretendo publicar entradas relacionadas con temas de salud, deporte, estética,...

miércoles, 2 de julio de 2014

Centro Opencel Calle Colombia

Hoy os voy a hablar del Centro Opencel de la calle Colombia.



De todos los centros de estética a los que he ido ha sido el único que me ha convencido. No solo por la buena relación calidad precio o la gran variedad de servicios que ofrecen sino también por la amabilidad y cercanía del personal.

Tanto Katty como Lourdes, las dos chicas que llevan el centro, son un encanto y consiguen que me sienta como en casa cada vez que voy allí.

En cuanto al amplio abanico de tratamientos que ofrecen yo he probado la cavitación, radiofrecuencia tripolar, presoterapia, masaje drenante, manicura y pedicura OPI, SNK-fit, Pilates-fusión y peeling ultrasónico. Más adelante iré hablando con más detalle sobre ellos en futuras entradas del blog.

Para esta semana voy a empezar un nuevo tratamiento reafirmante a base de envolturas y masajes, así que en mi próxima entrada os hablaré sobre este tratamiento, el cual es nuevo en el centro, explicando en qué consiste.

Aquí os dejo los datos del centro por si ha alguien le interesa llamar por teléfono o pasarse en persona e informase más concretamente sobre los productos que ofrecen.

Opencel
Calle Colombia 49, 28016 Madrid
Teléfono: 917 526 203
Distrito: Chamartin
Barrio: Hispanoamérica
Horario: L-V de 10:00 a 20:00 // S de 10:00 a 14:00
Cómo llegar: Metro: L8 L9 Colombia // Bus: 7, 16, 29, 51, 11, 40, 87, 52


No hay comentarios:

Publicar un comentario